CAMILO HERRERA MORA     |     Consultor - Conferencista       |      Todos los derechos reservados © 2016

NUEVA TEORIA DE CONSUMO

Hay que reescribir la teoría del consumo, porque se nos olvidó comprender las preferencias y las satisfacciones y nos quedamos muy atrás en comprender lo que realmente causamos en las personas con nuestras decisiones.
El marketing y la economía han cometido un error común: pensar más en el comprador que el consumidor, y en la compra que el consumo; lo cual ha causado la incomprensión del bienestar causado al satisfacer las necesidades y del cambio en los comportamientos el consumidor frente a sus evoluciones personales y los cambios en el entorno, la población, el clima, la transculturalizacion y la hidridación digital.

EL ESTRATEGA HOY


¿Qué tan enfocado en el consumidor se encuentra su negocio? ¿Cómo mide el ROI? ¿Cuánto aporta su compañía a la economía de su país? ¿Sabe cómo lo afectará el cambio demográfico? La respuesta a estas y otras preguntas determinarán su éxito en un mercado cada día más saturado y competitivo.

EL CONSUMIDOR DE HOY


“El objetivo de toda empresa es la satisfacción absoluta del consumidor final - las utilidades son solo resultados; por ésta razón es fundamental pasar del marketing al "consuming", es necesario dejar de "mercadear" y enfocarse en satisfacer las necesidades de un consumidor cada día más exigente.”

Consultor - Conferencista Internacional

Experto en Comprension Estrategica del Consumidor

Camilo Herrera mora